
"On the way home this car hears my confessions, I think tonight I´ll take the long way".
- Dashboard confessional.
- Dashboard confessional.
Unas de las actividades que menos me gusta realizar, definitívamente es el manejar, conducir largas distancias bajo el strees causado por el tráfico, y sobre todo el intenso calor de la ciudad. Pero es más molesto cuando soy el timonel de mis amigos, ya que con ellos el manejar se torna peligroso debido a la sarta de estupideces, acrobacias y demás actividades recreativas que transforman mi vehículo en su "cantina rodante".
Por eso para el final de la noche, despues de haber pasado una velada agradable, llena de diversión y esparcimiento social y dejar a mis respectivos borrachos en sus "centros de desintoxicación" llega el momento que más disfruto de las 24 horas del dia, el momento en que por fín estamos solos y nos disponemos volver a casa, el momento que tengo para mí y que me gusta compartir contigo.
La dualidad entre el dia y la noche esta por completar su ciclo, y es momento de que mi mente haga lo propio. Revisar y reflexionar sobre las situaciones acontecidas a lo largo del día y las aventuras vivídas durante la noche, propician al encuentro con mi mejor amigo antes de ir a descansar.
A él le cuento todo, desde mis más íntimos sentimitos, pasando por las más oscuras y perversas ideas en mi cabeza, y terminando en mis sueños e ilusiones. Lo curioso del asunto es que el núnca tiene respuestas para mi, el sólo se queda callado, incitándome a reflexionar aún más sobre lo que busco encontrar.
El es mi transporte, mi medio y compañero de camino, el es quien siempre se ríe de mis chistes y llora con mis tropiezos. Juntos libramos los pequeños baches e irregularidades del terreno y ambos salimos victoriosos de los obstaculos presentados. Somos un gran equipo y se que juntos llegaremos muy lejos.
Es mi mejor amigo, el siempre me va escuchar y aunque no tenga palabras de aliento para mí, se que nunca me dejará.
Por todo esto y múcho más, gracias amigo.
¡Te quiero Ford Lobo modelo 97, mi amigo, mi vehículo!
Por todo esto y múcho más, gracias amigo.
¡Te quiero Ford Lobo modelo 97, mi amigo, mi vehículo!